TRANSPORTES GALLO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de transporte local y foráneo en Tijuana

 
 
 
 
 
 
 

Con nosotros llega puntual y llega seguro

 
Somos una empresa que ofrece servicio de transporte local y foráneo, ubicada en Tijuana. En TRANSPORTES GALLO contamos con unidades para carga refrigerada y seca. Ofrecemos calidad y excelencia en el servicio para todo el estado de Baja California y gran parte de la República Mexicana.

Abrimos nuestras puertas en la ciudad de Tijuana en el año de 1999, ofreciendo servicios especializados de transporte local y foráneo.

Contamos con distintos tipos de camiones de carga para que tu mercancía siempre llegue segura y en la hora establecida. Contamos con más de 12 años de experiencia con operadores calificados, y más de 21 años de experiencia en el manejo de traslados.

Como especialistas en transporte local y foráneo de carga seca y refrigerada, tenemos una flotilla de unidades con diferentes capacidades conformada por tráileres, camiones rabones para cargas más pequeñas, caja seca y fría, además, todas las unidades cuentan con seguro y sistema GPS.
 

Capacidad de carga seca de 53 pies

 
En TRANSPORTES GALLO encontrarás camiones para carga seca de 53 pies, con cajas con termo de 53 pies y rabones de 20 pies para carga seca y la que requiera estar refrigerada. Para que tu carga llegue a su destino de forma segura y en la hora establecida, llámanos.

Te garantizamos que con nuestro servicio de transporte local y foráneo tu mercancía llegará a tiempo, segura y en perfectas condiciones. Manejamos renta de camiones de carga por día, semana o mes, además, damos un servicio personalizado y de calidad.

Los operadores en TRANSPORTES GALLO están en constante capacitación para el mejor manejo y maniobra de las unidades, tanto para carga, traslado y descarga de mercancía. Tenemos la mejor disposición y toda la experiencia, nuestros camiones foráneos están disponibles por el tiempo que determines.
 
TRANSPORTES GALLO - Transporte local y foraneo